mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› noticias › Port Aventura recibe a su visitante 40 millones

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Port Aventura recibe a su visitante 40 millones

Factoría Urbana - 26/10/2007

Port Aventura recibió ayer 25 de octubre a su visitante 40 millones, consolidando su éxito tras 12 años de diversión para toda la familia.

El resort temático de la Costa Daurada, PortAventura, ha dado la bienvenida a su visitante 40 millones, en plena celebración de la fiesta temática del Halloween. Un barcelonés de 40 años, cliente habitual del parque que estaba acompañado de su mujer y dos hijos, se ha visto sorprendido antes de adentrarse en los pasillos de terror y resto de oferta de Halloween del parque. No era para menos, ya que sin tiempo de reaccionar se ha visto rodeado por flashes, cámaras de video y una gran fiesta con la que el parque ha querido premiar al visitante que alcanzara la mágica cifra.

No ha sido la única sorpresa que ha recibido el visitante 40 millones, pues el recinto de ocio de manos de la directora general Mercedes de Pablo ha querido premiarle con un "Pase Platinum" y una estancia durante la navidad en los hoteles del parque. Cabe destacar el premio del Pase Platinum, una nueva modalidad de Pase de temporada valorado en 350?, que sacará a la venta en breve el recinto de ocio, y que ofrece mayores ventajas que los actuales Pase Plata y Oro disponibles por 120?. En breve se darán detalles de todas sus ventajas, que podrían incluir acceso global a su oferta de ocio ampliada que se inaugurará en 2008, entre los que cabe destacar la inauguración de 3 campos de golf de 45 hoyos en total.

Desde su apertura en mayo de 1995, el parque temático ha aumentado de forma constante sus visitantes, especialmente el público extranjero, y fidelizado las visitas del público local - catalán- y nacional - a destacar el valenciano, aragonés, madrileño y vasco. El éxito de estos 12 años, de diversión y emociones para toda la familia, se ha reflejado en la cifra de visitantes que se situaba en los 3,7 millones anuales al cierre del ejercicio de 2006. El éxito del parque no sólo se ha mostrado en las cifras de visitantes, sinó que también en el aumento de la oferta en atracciones, y la reconversión de parque a resort. Aquel parque que abriera en 1995, se ha consolidado en el mayor resort del sur de Europa, un motor económico y generador de empleo de su entorno, con una completa oferta hotelera y de ocio. Una transformación que se consolidará en 2008 con la construcción del cuarto hotel temático del complejo - ambientado en el Far West-, la inauguración de 3 campos de golf y un moderno centro de convenciones.



Más información en Factoría Urbana:
Guía montañas rusas: Dragon Khan
Guía montañas rusas: Stampida
Guía montañas rusas: Furius Baco
Guía montañas rusas: El Diablo - Tren de la mina
Otras atracciones: Hurakan Condor
Otras atracciones: Sea Odyssey
Otras atracciones: Templo del Fuego
Otras atracciones: Tutuki Splash
Otras atracciones: Grand Canyon Rapids
Otras atracciones: Silver River Flume
Historia: PortAventura
volver a la portada de noticias


Las últimas noticias de Parques temáticos de FU, en tu ordenador con la tecnología RSS. Haz click aquí para agregarnos a tu lector RSS.
Factoría Urbana © 2005-2018 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons
v.2.4 a - El portal del mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap