mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros -> Parques temáticos » Isla Mágica Fansite Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Estás en el tema:   Novedades 2006 de Isla Mágica
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema

KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
das registrado: 4753
Mensaje Publicado: 08 Jun 2006, 23:32     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #61
Cita:
Temporada Alta en Isla Mágica

La Temporada Alta comienza el día 23 de Junio con nuevos espectáculos y algunas animaciones rescatadas de temporadas anteriores. Vuelven "Mirandolina" y "De Ida y Vuelta" a Sevilla, Puerto de Indias, "El Preso" al Fuerte de San Felipe y "La Pitonisa" a la Guarida de los Piratas.

En recintos, los nuevos espectáculos son "La Cárcel Mágica", de magia en el Corral de Comedias, "Un Lago con Duende", musical con toques flamencos en El Lago y "Fusión a Compás", de malabares en El Circo del Cóndor.

El día 24 se celebrará a lo grande la noche de San Juan. El programa comenzará a las 22.00 con dos pasacalles, que se unirán en El Lago. En ese mismo escenario se hará una breve gala de presentación de todos los nuevos espectáculos, con pequeños fragmentos de cada uno y sobre las 23.00 comenzará la quema de la pira situada en un islote próxima al Galeón. La jornada finalizará con La Puerta del Tiempo a las 23.45.

CAPTE - Isla Mágica

fiesta!
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Daniel
CAC València

CAC València
das registrado: 4481
Mensaje Publicado: 18 Jun 2006, 18:14     Asunto: Nuevo juego en Isla Mágica
Descripción:
   Mensaje: #62
Isla Mágica estrena nuevo juego infantil, en Puerta de América en la Barranca del Indiano. Se llama La Jaula, se trata de una piscina de bolas, toboganes, etc... Cuesta 2? por 30 minutos.

Solo digo, que le sea rentable haber puesto esto.
Saludos gui?±o
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario MSN Messenger
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
das registrado: 4792
Mensaje Publicado: 18 Jun 2006, 19:49     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #63
Esto es lo mismo que han puesto este año en Parque Warner, no se yo que tenga eso mucho exito....... bu bu!
Zaragoza 2008

Zaragoza 2008
das registrado: 4473
Mensaje Publicado: 18 Jun 2006, 23:26     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #64
Yo creo que a las madres les viene bien, dejan al niño un ratito y mientras se toman algo al lado... risa
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
das registrado: 4753
Mensaje Publicado: 18 Jun 2006, 23:34     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #65
Además el nombre lo dice... La Jaula risa risa risa . Encierran a los niños y las madres se van al Colombino a tomarse un helado risa risa risa risa .
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
IvánDH
Da Vinci

Da Vinci
Mensaje Publicado: 18 Jun 2006, 23:59     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #66
Hombre eso de que es lo mismo que lo de Parque Warner...... aquí no hay que pagar por meter a los niños ahí, y es como 10 veces ese recinto xDDDD
Guggenheim

Guggenheim
das registrado: 4472
Mensaje Publicado: 29 Jun 2006, 08:43     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #67
Bueno pues antes de ponerme a hacer cosillas...os comento que ayer pusieron en larca los pulverizadores en la fuente que da acceso a Quetzal. La verdad es que quedan muy bien, pensaba qu era una novedad pero el "sacapuntas" de Keops me confirmo que eso ya estaba en 2004 y que a temporada pasada no estaban en funcionamiento.

Pues bueno, ya tenemos alguna cosilla mas...la verdad es que parece que e parque esta adelantando detalles con vistas al decimo aniversario (temporada 2007)...y ablando de aniversario, durante los dias 28, 29 y 30 se rodara un reportaje promocional para la temporada 2007!!!!!!!!

Asi qe tendremos anuncios asegurados..solo falta esperar y aadir a esos anuncios las esperadas novedades '07.

reza COLORADO ADVENTURE, COLORADO ADVENTUREEEEEEEEEEEEEEEEEEE reza
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
Mensaje Publicado: 01 Jul 2006, 00:10     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #68
Pues si que se han puesto hacer pronto el video uohhh! uohhh!
Iguazú

Iguazú
das registrado: 4349
Mensaje Publicado: 01 Jul 2006, 12:26     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #69
reza Esperemos que tambien se pongan a comprar y construir la coaster muy pronto reza

Porque comprar construir y tematizar una coaster no se hace en 2 dias.

Siente la Atracción
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Daniel
CAC València

CAC València
das registrado: 4481
Mensaje Publicado: 07 Ago 2006, 13:12     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #70
Buenas tardes !!!
Quería deciros que las gafas de Dimensión 4 son nuevas, son un poco más grandes y de color gris claro.
Han tenido un detalle muy bueno, ademas es mejor para la higiene ok
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario MSN Messenger
antipayasos
Estación Atocha

Estación Atocha
das registrado: 3902
Mensaje Publicado: 21 Jun 2007, 16:23     Asunto: Igualdad de derechos YA!!!!
Descripción:
   Mensaje: #71
Vereis Payesare, a ver si pensamos antes de hacer o decir tales absurdeces que soltais por ahi y que son obscenas hacia las personas con inteligencia y saber estar. Sin insultar a nadie expreso una opinión que no tiene nada que ver con el tema del foro, pero como sois de Isla Mágica, pues hablo de vosotros. No veo justo que vosotros, gente de pase como cualquiera, haga espectaculos en el circo del condor y a los demás se nos niege. No os creais más que nadie por el simple hecho de vestiros con las ropas y salir a un escenario, y que conste que no es envidia. Que hableis con los actores no es nada especial, lo puede hacer cualquiera, y tengo constancia de ello, asi que espero que con esta crítica, totalmente constructiva por supuesto, se os bajen los humos, que no sois famosos.

angel ok eing?
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario
falco_17
Zaragoza 2008

Zaragoza 2008
das registrado: 4473
Mensaje Publicado: 21 Jun 2007, 21:06     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #72
Esto...acabo de leer tu mensaje y la verdad no te entiendo...
Cita:
a ver si pensamos antes de hacer o decir tales absurdeces que soltais por ahi

No se a que te refieres...pero me encantaria saberlo...
Código:
gente de pase como cualquiera

Nosotros no hacemos el espectaculo como gente de pase, sino como compañia, al igual que algunos pueblos cuando van tambien hacen cosas.No se porque a vosotros se habran negado, pero sus razones tendran.
Código:
 No os creais más que nadie por el simple hecho de vestiros con las ropas y salir a un escenario

Yo no me creo mas que nadie...sigo siendo la misma que hace 3 años antes de empezar a actuar, y esto lo sabe quien me conoce de hace tiempo (hace 9 años que voy al parque), y incluso quien me conozca recientemente
Cita:
se os bajen los humos, que no sois famosos.

Si por hacer espectaculos en isla ya se es famoso...que de trabajo tendria la prensa rosa!!!

PD:La verdad me gustaria saber quien eres...pero no se si tu querras...
PD2:Algunos videos de la Cía...pasacalles dia mundial del teatro y dia de Andalucia, animacion en una carpa de navidad en Camas, Cabaret en el CSOA Casas Viejas (somos l@s de naranja y blanco o negro, con un numero de passing)...

http://www.youtube.com/watch?v=Y4pVt2Q2p38
http://www.youtube.com/watch?v=sH0dY9Y0EbM
http://www.youtube.com/watch?v=BbtBxW1pNGg
http://www.youtube.com/watch?v=Abpx7hvs-hQ
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pedrito
Estación Atocha

Estación Atocha
das registrado: 3897
Mensaje Publicado: 25 Jun 2007, 19:43     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #73
Estoy de acuerdo contigo antipayaso es vesdad que se les has subido a payesare muchos los humos porque he escuchado por isla que estan muy orgullosos de eso y que lo otro, bueno ya sabras a lo que me refiero y digo lo mismo, no es envidia.
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario

Opciones y permisos

Puedes publicar nuevos temas en este foro