mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros -> Parques temáticos » Isla Mágica Fansite Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Estás en el tema:   Décimo Aniversario de Isla Mágica (2007)
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema

Jüân Mâ
Puente Barqueta

Puente Barqueta
das registrado: 4227
Mensaje Publicado: 31 Mar 2007, 12:55     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #91
Pués.... Cinemoción con las pelis antiguas, y Dimensión4 cerrao to la mañana y luego con la nueva peli (está bien... pero demasiao americana pa mi gusto risa ) y El Cubo cerrao todo el día (con las ganas que tenía de volver a ver Euforia llorando ).
Las balas de cañón en la cola de Capitán Balas, que decir tiene que yo por lo menos no me las esperaba ni de coña enamorado , viendo como están las colas de Cinemoción y D4...
Los asientos rojos del Jaguar... enamorado Y la pegatina de alante también enamorado ... Por cierto, solo estaba puesto el vagón 3 con los asientos en rojo, pero se veía otro de los vagones en la pista de mantenimiento y tenía medio asiento en azul así como turquesa y el otro medio en amarillo pensando Espero que pongan cada vagón de un color sonrisa - smile
Y bueno... El Fuerte, impresionante, la verdad, os aseguro que impresiona mucho más en la realidad que en las fotos plas plas!
Capitán Balas, cerrao, El Asador, cerrao... El Misterio del Lago, sin fuentes risa Pero la verdad que mu bien que está el nuevo espectáculo, y sobretodo Dionea, ¡¡me he namorao!! enamorado Impresionante, de verdad, tenéis que verlo gui?±o
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario
banzaii
Iguazú

Iguazú
das registrado: 4791
Mensaje Publicado: 31 Mar 2007, 20:01     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #92
Cita:
Los comentarios .. se los dejo a los que estuvieron en el parque :p

Jejeje, pues yo sólo decir que hay que esperar todavía un poco más para opinar sobre el parque hasta que estén listas las cosas que aún falta. Tal como ha dicho Jüân Mâ, yo también eché de menos Euforia y Dimension 4 que estuvo cerrada por la mañana, aunque ya por la tarde pudimos entrar. La nueva película de las moscas astronautas pues la verdad es que no me gustó demasiado. Aunque los efectos 3D no estaban mal, no la vi una película muy adecuada para 4D, aparte de que el argumento era un tanto infantil (quizá es que el listón está muy alto con "mansión maldita", que menos mal que sigue este año plas plas! ).

Con el fuerte me he llevado una muy grata sorpresa, está quedando mucho mejor de lo que me esperaba. Lo están haciendo en condiciones, tematizándolo adecuadamente (al menos por fuera). Ya veremoos como queda.

Y sobre el nuevo espectáculo del lago pues prefiero opinar más adelante, cuando otros hayan opinado también. Por cierto, ¿las fuentes del lago van a seguir? se las echaba muuuucho de menos.

Como veis todavía me queda por ver muchas cosas, como por ejemplo qué tal están los espectáculos este año, así que ya iremos comentando como está la nueva temporada...

Saludos a todos.
Daniel
CAC València

CAC València
das registrado: 4480
Mensaje Publicado: 31 Mar 2007, 22:47     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #93
Yo mañana con más tiempo pondré algunas fotos de ayer y pondré opiniones y demás. Ayer estuvo el día muy bien, lastima que Capitán Balas aun no funcionase, pero dentro de poco montaremos jeje.
Saludos bu bu!
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario MSN Messenger
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
das registrado: 4791
Mensaje Publicado: 01 Abr 2007, 00:41     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #94
De primeras solo digo que el nuevo espectaculo del lago, pues no me gusto para nada ......., me parecio ridiculo de verdad por no decir lo ultimo con la cancioncita no no no no eing?
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
das registrado: 4752
Mensaje Publicado: 01 Abr 2007, 00:59     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #95
A mí también me parece bastante ridículo el final... sólo me gusta el principio, casi hasta que sale la dionea, lo demás no me convence llorando .

Banzaii, las fuentes sí las pondrán, pero todavía no está terminado el programa...

PD: Estoy escuchando la cancion, que la he grabao... y la verdad es que se pega risa risa risa risa . Pero eso no es para un show nocturno por dios...
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Juan
Batman La Fuga

Batman La Fuga
das registrado: 4683
Mensaje Publicado: 02 Abr 2007, 16:52     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #96
tooodo muy mal, a medio acabar, o sin poner, y lo que está acabado no merece la pena. a ver como avanza la cosa risa
nano
Empire State Building

Empire State Building
das registrado: 4792
Mensaje Publicado: 02 Abr 2007, 21:51     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #97
Tengo que confesar que me han pasado dos "cachos" del espectáculo en video: el inicio y el final, más chulo que un ocho risa.

Como no lo he visto entero, no puedo valorar globalmente .. pero bueno, me mojo con esos trozos por cada lado. El principio gracioso, se nota que faltan fuentes, ya que ahora es un poco soso .. esas fuentes que daban tanta vida a La Puerta del tiempo. Si conservan la pirotecnia tal como esta, esta bien. Todavía tengo muy en mente el anterior espectáculo, y la música con más elementos de percusión, que le daban más fuerza que la este.

El trozo del final coincido con Tosky y Keops, tiene un punto de casposo, que parece que en cualquier momento va a salir Jose Luís Moreno a regalar la planta carnívora de los 20 duros a un visitante risa risa risa ... Pero todo será acostumbrarse y por Fería de Abril cuando baje a Sevilla, os haré cantar conmigo "magicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". risa risa risa
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
das registrado: 4752
Mensaje Publicado: 02 Abr 2007, 22:25     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #98
Ais, a ver si me pasáis también a mi el vídeo risa . Aunque tengo la canción del final, pero no la tengo completa risa . No, si al final me la aprendo y todo... ahora falta aprenderse el baile risa risa risa risa ..
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Daniel
CAC València

CAC València
Mensaje Publicado: 26 Abr 2007, 11:59     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #99
Buenas... traigo fotos de ayer.
El Fuerte ya no tiene andamios por su exterior, ya está completamente tematizado, quizás le quede algunos retoques.

El trozo de la derecha de la puerta grande, veiamos que lo dejaban sin tematizar, pues ya está tematizado.

Y esta otra parte del exterior.

Y bueno atención, la siguiente foto es una estampa que no se ve desde que el Parque cerró en 2006.

Para los que no lo hayan entendido, me refiero a las fuentes, que han estado sin funcionar todo este mes que lleva el Parque abierto.

Hasta otra holaa!
Daniel
CAC València

CAC València
Mensaje Publicado: 13 May 2007, 19:00     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #100
Aquí traigo fotos de El Fuerte, desde su interior.

Esta es la entrada principal.

Las luces tienen un sistema muy curioso y es que cambian de color según el ruido que haya.

Fotos del Asador de la Selva.
Está muy adelantado y casi listo para abrir. Ya han instalado maquinas frigoríficas, tanques de cervezas, también han colocado toldos de color naranja y mesas y sillas.

Esto es todo. holaa!
pedrito
Estación Atocha

Estación Atocha
das registrado: 3897
Mensaje Publicado: 27 Jun 2007, 19:47     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #101
Que quereis que os diga, para mi el Fuerte no me gusta, es muy oscuro y lo cierran, haciendo mucha calor fuera (si es por eso porque lo pusieron), y ademas la climatizacion esta muy alta y solo se puede cojer una pulmonia y hasta que no pongan la climatizacion mas baja no entro para quedarme solo pasare de largo por dentro.

Opciones y permisos

Puedes publicar nuevos temas en este foro