mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros -> Parques temáticos » Isla Mágica Fansite Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Estás en el tema:   Novedades 2006 de Isla Mágica
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema

oroyverde
Guggenheim

Guggenheim
das registrado: 4472
Mensaje Publicado: 16 Abr 2006, 12:21     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #46
Simplemente unas pincaladas de nuevas noticias:

Nuevo cartel en el exterior del Circo del Cóndor anunciando "Este Arca Noé" (por cierto el dibujito es muy gracioso)

Se están procediendo a la restauración de la Alhambra de "El Balcón de Andalucía".

Eso es todo

Saludos
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email
Daniel
CAC València

CAC València
das registrado: 4481
Mensaje Publicado: 17 Abr 2006, 16:59     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #47
Bueno desde el Sábado está funcionando la película de Divermarte, ya la he visto dos veces, me gustan los nuevos efectos de laser, el principio de la peli no me mola mucho, porque parece un documental, podrian haberse ahorrado esa parte y meter más los laser, que se me hace un poco corto. El final no me encaja cuando el niño se levanta y empieza a decir... Espero que la vida en Martes no sea así... o algo parecido, el niño se parece al del Polar Express está muy bien hecho, parece real. A lo que voy, digo que no encaja, porque el niño no sé a que biene, supongo que tendrá preshow y saldrá el niño que le gusta martes y se acuesta y sueña, entonces al final de la peli ya encajaría... no sé yo lo haría así. Bueno Tosky que opinas sobre lo que digo tu que ya lo has visto... ok
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario MSN Messenger
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
das registrado: 4792
Mensaje Publicado: 17 Abr 2006, 22:31     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #48
pues si ya la he visto, este domingo me acerque con unos amigos al parque y al fin la pude ver, pueeeees...... es que la verdad no se que decir, y digo que no se que decir porque no me gusto nada en absoluto, ¿una pelicula de un marciano que ademas parece un documental de cualquier planetario y que de los efectos de Euforia no tenga ni la minima parte de ellos....... chon! arghh! chon! arghh!

La verdad no he visto peli mas mala que esta, espero que la quiten pronto stress lo mas fuerte es que la echo GPD el que ha echo el espectaculo del lago y otros espectaculos mas del parque, pero vamos que con este se han lucido de lo malo que es :tiroteo

Mensaje Publicado: 22 Abr 2006, 18:14     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #49
viendo lo que decis ustedes y lo que dice mi amiga de divermarte tiene que ser una mierda de pelicula fijo
:vomito
Daniel
CAC València

CAC València
Mensaje Publicado: 22 Abr 2006, 22:56     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #50
Tampoco es que sea una mierda, lo unico que no gusta es el principio, lo demas está gracioso, a mí me hace gracia el marciano cuando se rie risa risa risa risa risa
Daniel
CAC València

CAC València
Mensaje Publicado: 23 Abr 2006, 11:34     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #51
Buenas...
El Kiosko pirata ya está en funcionamiento, ha quedado muy chulo, este me gusta más que el del lago, la verdad ahora lo vereis.

Tiene de todo, arriba está el cartel de los menus, precios, etc...

Bueno os comento un detalle sobre Divermarte, para los que los hayan visto, la escena del final que sale el niño ya no sale, por lo menos hoy. Han agregao en logo del Parque dentro de la proyección y nuevas imágenes que acompañan a la música. Me extrañó lo del niño que no salió.
Por cierto; hoy ha venido una visita de pueblo al parque, el nombre era rarro.

Chao holaa!
silvia

Invitado

Mensaje Publicado: 23 Abr 2006, 12:46     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #52
entonces probare divermarte por mi misma a ver que me parece[/list]
oroyverde
Guggenheim

Guggenheim
Mensaje Publicado: 04 May 2006, 16:18     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #53
Bueno os voy a comentar un detalle que he pasado por alto y que anoche descubrí.

En El Fuerte y durante los fines de semana, actúa un grupo durante la sobremesa amenizando el almuerzo a los exploradores.
Este grupo cuyo nombre es "Veneris y Salsa Mayor" está dirigido por una chica que actúa como solista, ella es la voz principal del grupo. Pues bien, anoche viendo Canal 2 Andalucía (el programa de 1001 Conciertos) me dí cuenta que ella es la presentadora de este espacio.

Simplemente a modo de detalle os dejo este post... Curioso en?
falco_17
Zaragoza 2008

Zaragoza 2008
das registrado: 4473
Mensaje Publicado: 04 May 2006, 18:53     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #54
A mi me habian dicho que presentaba algo en canal 2 andalucia y creo que me dijeron que era con David DeMaria creo...pero no me entere de si era ese programa o no... eing?
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
michael1
Estación Atocha

Estación Atocha
das registrado: 4317
Mensaje Publicado: 04 May 2006, 19:18     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #55
hola,gracias por la bienvenida a todos y llame al numero de informacion como dijisteis y dicenq ya esta acabado el plazo y que solo me peude costar 77 euros si vas con un minimo de 3 personas ha sacarte el pase,yo pregunto si hay aguien que sepa que quiera apuntarse a isla magica, somos dos y conq viniera uno o dos o mas nos costaria a cada uno 77 euros, dejo mi correo de msn si quereis agregarme para los interesaos allowy@hotmail.com,he puesto esto en todos los foros de isla magica para q lo puedan ver el maximo numero de personas, gracias
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario
21

Invitado

Mensaje Publicado: 07 Jun 2006, 12:50     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #56
Tosky escribió:
risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa Venga hablo con Keops y hacemos una revuelta en la puerta del parque matrix diablo :bravo :bravo
INSULTAR ¡NO!

Invitado

Mensaje Publicado: 07 Jun 2006, 12:53     Asunto: Me tengo que leer el libro de MICHO
Descripción:
   Mensaje: #57
ojala nos pongan bien de comer y no nos kieran envenenar, buaj. yo estuve otra vez y la comida era una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaa k asko x dios nose como no m intoxike.
los macarrones tenian x encima una capa verde, no se lo k seria pero no era nada apetecible. y los filetes empanaos.................................................para romper cristales estan bien.

Texto editado por el moderador: Antes de escribir e insultar aprende a escribir es un consejo, viendo que no tienes educación te edito el post gui?±o
KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
das registrado: 4753
Mensaje Publicado: 07 Jun 2006, 13:37     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #58
A ver si algún moderador borra al subnormal ese... eing?
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Fernando_JB
Iguazú

Iguazú
das registrado: 4349
Mensaje Publicado: 07 Jun 2006, 15:14     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #59
Pues mira, invitado, si quieres dar el coñazo, lo das en tu casa, ya que nosotros solo estamos hablado de Isla Mágica y no hacemos daño a nadie, si no te gusta Isla Mágica no te metas en el foro del Fansite arghh! arghh! arghh! .......y para d insultar, que nosotros NO NOS METEMOS CON NADIE.

reza reza Por favor, que el moderador haga algo para que gente como esta no hable reza reza
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
oroyverde
Guggenheim

Guggenheim
Mensaje Publicado: 08 Jun 2006, 10:40     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #60
A modo de curiosidad deciros que en el juego Derbi Pirata (Barraca del Indiano) uno de los premios es un bono para gastarlo en restauración del parque creo que la cantidad es de 9 ? aproximadamente.

Ahhh por cierto para este fin de semana estará dispuesto los nuevos juegos infantiles en La Barraca.

Saludos de nuevo gui?±o

Opciones y permisos

Puedes publicar nuevos temas en este foro